Liga 1

Dirigió en un Mundial, quiere entrenar a Alianza Lima y Carlos Bustos tiembla

Las horas de Carlos Bustos cada vez son menos en tienda blanquiazul

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Las horas de Carlos Bustos cada vez son menos en tienda blanquiazul
Las horas de Carlos Bustos cada vez son menos en tienda blanquiazul
Síguenos enSíguenos en Google News

El entrenador argentino corre peligro en Alianza Lima, Carlos Bustos no ha tenido un buen comienzo de temporada y podría ser echado del club, los malos resultados están dejando al actual campeón de la Liga 1 al borde del abismo, para su mala suerte un entrenador internacional quiere robarle el puesto.

Más noticias de Alianza Lima:

No es la lesión, en Alianza Lima están furiosos con Jefferson Farfán

Se trata de Jorge Luis Pinto, el colombiano que ya en su momento dirigió a Alianza Lima, quiere tener una nueva oportunidad en el club, sabe que no están muy bien últimamente, por lo que le gustaría serruchar al argentino para llegar a la institución, en busca de darle algo diferente, un status internacional.

"Hay que mirarlo con calma, no emocionarnos, ya no estoy para eso. Me encantaría porque es un club que tiene que ser ganador. Indudablemente yo soy de los que pienso que Alianza Lima debe estar en primera. Me gustaría y encantaría darle un status internacional que es lo que le falta, pero eso lo dirá el fútbol y los días", mencionó en Mundo Deportivo.

Carlos Bustos contra la espada y la pared

Es muy probable si pierde ante Sport Huancayo en abril las cosas le irán muy mal al argentino, quien es posible que no pueda hacer mucho para poder evitar irse del club, puesto que con ya cuatro derrotas consecutivas la va a tener muy difícil, así que tendrá que ponerse las pilas o terminará en la lista de los que dejarán el club.

Más noticias de Alianza Lima:

Mientras en Alianza Lima ganaba 12 mil dólares, el sueldo de Jean Deza en ADT


Más noticias