Liga 1

Edgar Benítez es nuevo jugador de Alianza Lima y el mega contrato que le ofreció el íntimo para asegurar su fichaje

Edgar Benítez es el nuevo jugador de Alianza Lima

Por Andrés Barreno

Edgar Benítez es el nuevo jugador de Alianza Lima
Edgar Benítez es el nuevo jugador de Alianza Lima
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima se sigue moviendo en el mercado de fichajes nacional e internacional con el fin de reforzar el primer plantel del conjunto Blanquiazul. La directiva del íntimo, maneja algunas opciones para incluirlos en la nómina del club y con ello mejorar ciertos aspectos en su juego.

Alianza Lima, anunció el fichaje de Edgar Benítez. El extremo izquierdo paraguayo, llega con el fin de brindar un buen aporte en el sector ofensivo de la cancha. Los altos mandos del íntimo, confían mucho en el fútbol que puede mostrar en el primer plantel del conjunto Blanquiazul.

Leer más: Le juegan sucio a Alianza Lima y Sporting Crista le quitaría un fichaje de lujo. 

Desde la interna de Alianza Lima, mencionan que dentro del contrato que le ofrecieron están estipulados algunos puntos importantes. Edgar Benítez , llega hasta fin de este año, con la posibilidad de extender su vínculo hasta el 2022. A más de ello un llamativo salario mensual. 

Con esta incorporación, Alianza Lima refuerza la parte ofensivo, con el fin de intentar convertirse en protagonista en la segunda parte del campeonato nacional. Por tal motivo, seguirán moviendo algunas fichas en el libro de pases para cubrir ciertos espacios de la cancha que fueron débiles. 

Alianza Lima, entrena en el Colegio de la Inmaculada, con la mira puesta en la Fase 2, donde tendrá que enfrentar en la fecha 7 a Universitario de Deportes en una edición más del clásico peruano. 

Leer más: El menosprecio que sufrió Waldir Sáenz en Alianza Lima 

Vídeo tomado de: Balón Rodríguez - EDGAR PAJARO BENITEZ - EXTREMO IZQUIERDO 2020

 


Más noticias