Liga 1

Edgar Benítez le llenó los ojos a Carlos Bustos y sentará a su consentido en el regreso de la Liga 1

El guaraní ya es blanquiazul y el jugador que mandará a la banca de suplentes.

Por Marco Aguilar

Síguenos enSíguenos en Google News

Edgar Benítez fue oficializado como nuevo jugador de Alianza Lima, el futbolista paraguayo llegó ayer a la capital y tras pasar los exámenes médicos procedió a poner la firma. Y aunque el club lo anunció recién esta mañana, todo se habría hecho oficial ayer de manera interna. 

Hoy el futbolista guaraní tuvo su primer entrenamiento con el equipo íntimo bajo las órdenes de Carlos Bustos y según señalan desde la interna aliancista, el popular 'Pájaro' Benítez le habría llenado los ojos al argentino.

Leer más: Ni cuando llegó Barcos: Así recibió la hinchada de Alianza Lima a Edgar Benítez

Edgar Benítez llegó en buena condición física y no habría sufrido nada en los entrenamientos, de igual manera, ya pudo conocer a todos sus compañeros, especialmente a Jefferson Farfán, a quien reconoce por su larga trayectoria en Alemania y con la Selección Peruana.

De esta forma, el paraguayo habría demostrado lo bueno que es con el balón y todo parece indicar que pronto le quitaría espacio a uno de los habituales titulares de Carlos Bustos en Alianza Lima, se trata de Sebastián Gonzales Zela, quien aún no se destapa y no logra cumplir las expectativas.

El paraguayo Edgar Benítez sostuvo en su momento que también se acomoda a jugar como delantero, por lo que podría reemplazar sin problemas al joven Zela, aunque prefiere indicó para una entrevista para Radio Unión que prefiere estar de enganche o extremo izquierdo, que son las posiciones donde mejor le ha ido.

Leer más: Claudio Pizarro sacaba pecho de sus logros pero un joven peruano le dio una lección de humildad

 


Más noticias