Liga 1

Edgar Benítez piropea con Alianza Lima y lo que estaría dispuesto a aceptar para firmar por los íntimos

El futbolista paraguayo le mandó un guiño a los blanquiazules para vestir los colores de Alianza Lima.

Por Marco Aguilar

Síguenos enSíguenos en Google News

El nombre del paraguayo Edgar Benítez sonó para reforzar a Alianza Lima de cara a lo que será la segunda parte de la Liga 1, y es que según el periodista José Varela, si en La Victoria no logran el fichaje de Diego Buonanotte, será Benítez la segunda opción de Carlos Bustos.

En la actualidad, el extremo izquierdo paraguayo se encuentra como jugador libre ya que rescindió su contrato con el Deportivo Luqueño de su país y le acaba de mandar un mensaje a Alianza Lima.

Leer más: El engreído de Ricardo Gareca que se quedaría sin espacio tras la aparición de Raziel García

En una entrevista que sostuvo para Ovación, Edgar Benítez le mandó un piropo a su posible siguiente club al sostener que Alianza Lima es un grande de Perú y también de Sudamérica, además, que está acostumbrado a jugar torneos internacionales, por lo que no descartó para nada su posible llegada.

Y desde los alrededores del ex jugador de la Selección Paraguaya, se pudo conocer que estaría dispuesto a aceptar un contrato no tan elevado con tal de fichar por Alianza Lima y tener su primera experiencia en el fútbol peruano, además que estaría encantado de compartir camerino con un jugador de la talla de Jefferson Farfán.

Por lo que el fichaje de Edgar Benítez estaría en mejores vías que las de Diego Buonanotte, quien se estima aún no llega a un acuerdo por motivos salariales, ya que su pretensión es un tanto elevada, muy por el contrario del paraguayo.

Leer más: Ojo Gareca: El nuevo Renato Tapia firmó su primer contrato millonario y jugará en la primera de Europa

 


Más noticias