Liga 1

Edgar Benítez quedó habilitado para jugar por Alianza Lima y el primer nombre que borraría con su ingreso al equipo

Por Marco Aguilar

Síguenos enSíguenos en Google News

Le valió la espera a Alianza Lima y ahora ya cuentan con el transfer el último jale blanquiazul, el paraguayo Edgar Benítez, quien ya estaría inscrito para jugar por el equipo de La Victoria y el comando técnico espera que mañana pueda arrancar las acciones desde el banquillo de suplentes. 

Desde su llegada a Alianza Lima, Edgar Benítez no habría tenido problemas para adaptarse al equipo y habría llegado en óptimas condiciones físicas y estaría al tope para debutar con la casaquilla aliancista este fin de semana.

Leer más: Antes querían a Paolo Guerrero y ahora los millones que le ofrece Boca Juniors a Gianluca Lapadula

Tal parece también que el extremo izquierdo paraguayo le llenó los ojos al comando técnico de Carlos Bustos y decidirán apostar por él desde el día uno. Además, Edgar Benítez es un jugador que puede moverse por todo el frente de ataque y será una variante clara para Alianza Lima.

Por otro lado, un futbolista que no ha logrado ganarse la confianza del entrenador argentino es José Manzaneda, quien acostumbra a quedarse en el banco de suplentes y hasta fuera de las convocatorias finales, y sería Manzaneda quien quedaría borrado por el comentado técnico a cambio del paraguayo.

De esta manera, Alianza Lima enfrentará a Ayacucho FC este domingo 18 de julio en lo que será su primer partido oficial en más de un mes, ya que quedaron eliminados de manera prematura de la Copa Bicentenario.

Leer más: La FPF sancionó a Universitario de Deportes por falta de profesionalismo


Más noticias