Liga 1

Edison Flores y el sueño de retirarse en Universitario

El popular ‘orejitas’ habló sobre la posibilidad de volver en algún momento a la ‘U’

Edison Flores tiene actualmente contrato con el DC United
Edison Flores tiene actualmente contrato con el DC United

Edison Flores se encuentra de vacaciones en nuestro país mientras el torneo de la MLS inicia, por lo pronto entrena con algunos jugadores de la Selección Peruana en la Videna y la pasa con la familia en el país. Pero también se da su tiempo para hablar con la prensa e ilusionar a los hinchas de Universitario de Deportes.

"He contemplado esa idea (de retirarse en la 'U'), pero obviamente uno no sabe lo que pueda pasar en un futuro o qué pueda ser de las dirigencias que vienen y van, pero como una ilusión obviamente siempre está", expresó Flores a Willax Deportes.

De igual forma, el ‘orejas’ de forma diplomática se animó a felicitar al rival de toda la vida, Alianza Lima, que junto a Jefferson Farfán lograron el título de campeón este 2021. "Felicitaciones a la gente de Alianza que se llevó el título nacional, estaba Jefferson ahí. A los hinchas de la 'U', espero que el próximo año sea mucho mejor para la 'U' y se pueda llevar el campeonato el próximo año".

Por último, se sinceró ante las cámaras y admitió que debido a las lesiones que ha tenido, perdió el puesto de titular con la Selección Peruana. “Obviamente sí (perdí terreno) porque yo creo que no he tenido los partidos. He estado fuera en muchos partidos y obviamente hay jugadores que están en un buen nivel, que han demostrado ser jugadores de selección”.

Bruno Isrrael Uceda Castro

Periodista egresado de la USMP e hincha del Arsenal+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias