Liga 1

Edwin Oviedo podría volver a la FPF y sacar a Lozano del poder

Edwin Oviedo quedó libre y la FPF podría ser su objetivo

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Edwin Oviedo quedó libre y la FPF podría ser su objetivo
Edwin Oviedo quedó libre y la FPF podría ser su objetivo
Síguenos enSíguenos en Google News

La Federación Peruana de Fútbol pasa un momento bastante complicado con Agustín Lozano en el poder, esto podría acabarse si es que Edwin Oviedo piensa en volver a estar en la cabeza de la FPF, esto luego de que quedara en libertad tras estar con arresto domiciliario.

En el programa, ‘Negrini lo sabe’, el fiscal superior Jorge Chávez Cotrina habló un poco sobre el caso de Oviedo. "Procesalmente dentro del ámbito penal el señor Oviedo al recuperar su libertad, luego que la corte suprema le levantó su mandato de detención, tiene derecho a ejercer todas sus atribuciones constitucionales. No sé lo que pueda suceder en el tema de la Federación Peruana de Fútbol", manifestó Chávez en Radio Ovación.

Luego, agregó lo siguiente: "resulta que con la prisión preventiva el único derecho que se le limitó fue el derecho a la libertad y ante ello se le impidió cumplir cualquier actividad laboral. Sin embargo, ahora que goza de libertad él recupera todos sus derechos, incluso de laborar en cualquier lugar".

Quedará esperar para saber qué es lo que pasará con Edwin Oviedo y si es que piensa volver a la FPF, la cual desde que se fue del cargo tuvo muchas complicaciones, sobre todo debido a Agustín Lozano, que hizo lo que quiso, dejando en problemas económicos a la federación.

Temas


Más noticias