Liga 1

El 11 de Fossati para el partido ante Deportivo Garcilaso

El 11 que pondría el DT uruguayo en el Cusco en una nueva fecha de la Liga 1 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El 11 que pondría el DT uruguayo en el Cusco en una nueva fecha de la Liga 1 
El 11 que pondría el DT uruguayo en el Cusco en una nueva fecha de la Liga 1 
Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario busca seguir en los lugares de vanguardia de la Liga 1 enfrentando a Deportivo Garcilaso, uno de los animadores del torneo. Visita complicada para los cremas, sin embargo el el equipo de Jorge Fossati ya sabe lo que es ganar en la ciudad imperial este año. Recordemos que la ‘U’ venció a Deportivo Binacional justamente en dicha ciudad. 

De esta manera, el técnico charrúa contará con la vuelta del seleccionado Alex Valera. Eso sí, la única baja del equipo de Jorge Fossati será la de Andy Polo, quien sufrió un golpe ante Marruecos. La ‘U’ deberá dosificar energías, ya que a próxima semana hará su estreno en la Copa Sudamericana visitando a Gimnasia y Esgrima de La Plata. 

El equipo que podría salir a la cancha del estadio Garcilaso de la Vega sería el siguiente: José Carvallo, Aldo Corzo, Williams Riveros, Matías Di Benedetto, Hugo Ancajima; Rodrigo Ureña, Martín Pérez Guedes, Piero Quispe; José Rivera, Luis Urruti y Emanuel Herrera. Cabe resaltar que el duelo de mañana entre la ‘U’ y Deportivo Garcilaso se jugará a las 19:30 en la ciudad imperial.   

 

Los jales que podría tener la ‘U’ en su centenario 

Según reveló el administrador temporal de la ‘U’, Jean Ferrari, el equipo merengue podría tener dos refuerzos de lujo de cara al centenario del club en 2024. Nos referimos a Edison Flores y Raúl Ruidíaz. Veremos si el equipo estudiantil logra hacer dinero avanzando a próximas instancias de la Copa Sudamericana, con ello sí podría haber una posibilidad para repatriar a estas dos exfiguras de Universitario. 


Más noticias