Liga 1

El Celta de Vigo le ofrece 21 mil USD mensuales y el salario que ganaría Luis Abram si llega a los Tigres de México

Luis Abram, tras no renovar su vinculo con Vélez Sarsfield es pretendido por varios equipos del exterior

Por Andrés Barreno

Luis Abram, tras no renovar su vinculo con Vélez Sarsfield es pretendido por varios equipos del exterior
Luis Abram, tras no renovar su vinculo con Vélez Sarsfield es pretendido por varios equipos del exterior
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Abram, no renovó su contrato con el primer plantel de Vélez Sarsfield de Argentina. Tras ello, se encuentra en la espera de definir su futuro futbolístico y con ello unirse lo más pronto posible a un nuevo club con el fin de no perder el rose futbolístico que necesita un seleccionado nacional. 

Gracias al rendimiento que mostró en la pasada temporada con Vélez Sarsfield, varios equipos en el ámbito deportivo internacional se pusieron a los pies de Luis Abram y con ello incluirlo dentro de sus nóminas. Todos ellos están dispuestos a ofrecerle un salario contundente.

Leer más: Quiso seguir los pasos de Jefferson Farfán, pero fracasó en Europa y ahora vive en el olvido 

El Celta de Vigo, es uno de los clubes que quiere incluir a Luis Abram dentro de sus nóminas. Desde la interna del club, mencionan que tiene como prioridad la contratación de un zaguero central con las característica del Patriarca y le ofrecerían un salario de 21 mil dólares mensuales. 

En la pelea por su contratación, hace pocos días se metió Los Tigres de la Primera División del balompié mexicano. El cuadro azteca, busca el reemplazo de de Francisco Meza, zaguero central quien sufrió una lesión y será baja por algunos meses. Por tal motivo, regresaron a ver a Luis Abram.

Sí, Luis Abram, llega a los Tigres de México, ganaría un salario mensual de 60 mil dólares que al cambio a moneda peruana sería,  236.934,00 soles. Esta es la cifra promedio  salarial que maneja el equipo mexicano.

Leer más: El mega contrato que le ofreció Universitario a Jefferson Farfán, pero los rechazó 

Vídeo tomado de: DavaL 88 - Luis Abram || Jugadas Defensivas ● 2020ᴴᴰ

 


Más noticias