Liga 1

El 'Efecto Yotún' y dos nuevos jugadores que le dicen adiós a Sporting Cristal

Jugador y el club 'rimense' llegaron a un mútuo acuerdo

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jugador y el club 'rimense' llegaron a un mútuo acuerdo
Jugador y el club 'rimense' llegaron a un mútuo acuerdo
Síguenos enSíguenos en Google News

La semana pasada fue Diego Soto, cedido a préstamo a la Universidad San Martín, y esta semana Sporting Cristal ha decidido desprenderse de dos futbolistas jóvenes del club. Ese es el caso del extremo Jared Ulloa, cuyo desvinculación con el club fue de mútuo acuerdo. 

Más noticias de Sporting Cristal: 

El canterano de Sporting Cristal que respeta Lionel Messi no es Yoshimar Yotún 

Y el otro jugador es el delantero Carlos Ruíz, cedido al equipo líder del campeonato Alianza Atlético. "Anunciamos el préstamo por esta temporada del jugador Carlos Ruíz (cat. 2002), delantero proveniente de Sporting Cristal", señala el cuadro sullanense en redes sociales. Carlos se destaca por su habilidad y definición en la ofensiva. 

Por otra parte, el cuadro bajopontina anunciaba el despido de Ulloa en Twitter: "El club Sporting Cristal y el futbolista Jared Ulloa han decidido finaliza vínculo contractual entre ambas partes. Nuestra institución le da las gracias, y le desea muchos éxitos en su futuro". 

��El club Sporting Cristal y el futbolista Jared Ulloa han decidido finalizar el vínculo contractual entre ambas partes por mutuo acuerdo. Nuestra institución le da las gracias y le desea muchos éxitos en su futuro.#FuerzaCristal#SomosFamilia pic.twitter.com/b3hm0gJb67 — Club Sporting Cristal (@ClubSCristal) March 16, 2022

El precio de contratar a Yoshimar Yotún

Estas bajas en Sporting Cristal, tiene que ver en gran medida con la contratación de Yoshimar Yotún. El efecto rebote que ha tenido la vuelta de 'Yoshi' al Alberto Gallardo, ha sido tremendo, y como dice el dicho: algunos tuvieron que pagar los platos rotos. Y eso que, Yoshimar Yotún no está cobrando el sueldo que inicialmente había pedido (US$50 mil). Esto es una clara que la economía del club, se estabiliza tomando diferentes decisiones. 

Más noticias de Sporting Cristal:

El detalle que muestra que Washington Corozo volverá a Sporting Cristal 

 

 


Más noticias