Liga 1

El canterano de Sporting Cristal que respeta Lionel Messi no es Yoshimar Yotún

Futbolista argentino tuvo partidos con este seleccionado peruano

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Futbolista argentino tuvo partidos con este seleccionado peruano
Futbolista argentino tuvo partidos con este seleccionado peruano
Síguenos enSíguenos en Google News

Perú y Argentina han disputado diversos encuentros en este último tiempo, y si bien el resultado fue adverso para la 'bicolor' en gran parte de los partidos, hubo un canterano de Sporting Cristal donde puso la cara donde había que ponerlo. 

Más noticias de Sporting Cristal: 

El único jugador de Sporting Cristal al que Neymar Jr respeta y admira 

Si bien es cierto, Yoshimar Yotún tuvo más encuentros ante la 'Albiceleste' por ser el titular en el esquema de Ricardo Gareca, hubo otro futbolista de las fuerzas básicas del cuadro 'rimense' que tuvo la oportunidad de hacerle frente a Lionel Messi y compañía. 

Nos referimos en este caso a dos canteranos del club 'celeste', Jhilmar Lora y Luis Abram. En el caso del actual defensor del Cruz Azul, su único partido ante Argentina fue el 18 de noviembre del 2020, en la derrota de la 'bicolor' por 0-2. Pese al resultado en contra, Abram cumplió en su posición como zaguero central, en un mal partido de Anderson Santamaría. 

Jhilmar Lora frente a Lionel Messi

Por otra parte, en el caso de Jhilmar Lora el partido en Buenos Aires del 14 de octubre, fue la prueba de fuego para el lateral derecho quien debutaba oficialmente con la camiseta de la 'bicolor'. Y si bien empezó nervioso durante los primeros minutos ante Argentina, poco a poco se fue soltando el jugador de 21 años.

Más noticias de Sporting Cristal:

El detalle que muestra que Washington Corozo volverá a Sporting Cristal 


Más noticias