Liga 1 > Alianza Lima

El Gran Premio económico que prepara Farfán para Alianza Lima si logran el título

Jefferson Farfán prepara un gran premio económico a sus compañeros del plantel de Alianza Lima. La ‘foquita’ quiere el título sí o sí para esta temporada.

Farfán marcando en Alianza Lima.
Farfán marcando en Alianza Lima.

El 21 y 28 de noviembre se jugarán los partidos que definirán al próximo campeón nacional y los íntimos irán con todo para hacerse con el torneo que se le ha hecho esquivo en dos ediciones. En el 2018 cayeron contra Cristal y en el 2019 sucumbieron frente a Binacional.

Esas espinas quedaron clavadas en el corazón de la ‘foquita’ que vivió esas ediciones como hincha. Para ‘Jeffry’ es importantísimo el título porque en este 2021, el ’10 de la calle’ volvió a Matute después de 17 años y desea darle otra felicidad a toda la hinchada victoriana que lo despidió con honores cuando partió al PSV.

Hoy Farfán es el futbolista mejor pagado de la Liga 1 al cobrar cerca de 70 mil dólares mensuales, pero la ‘foquita’ entiende que el éxito de Alianza depende un trabajo en conjunto, por ello quiere ser un líder positivo al premiar el mayor éxito.

La mejor forma que pensó Farfán de motivarlos es ofreciéndoles premios, así como lo hizo como en el último clásico contra Universitario y cuando ganó la Fase 2 de la Liga 1. El mismo ‘Zorrito’ Aguirre confirmó que Farfán está preparando un buen premio económico para todos los del plantel si es que llegan a ganar la Liga 1.

Ver más noticias: Cuerpo técnico de Cristal queda en shock ante la situación de Alejandro Hohberg de cara a la final de la Liga 1

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias