Liga 1

El Rímac de fiesta, se confirmó la despedida de Lobatón y los cracks que dirán presente

El ex volante nacional tendrá su merecido adiós del fútbol por todo lo alto 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El ex volante nacional tendrá su merecido adiós del fútbol por todo lo alto 
El ex volante nacional tendrá su merecido adiós del fútbol por todo lo alto 

Uno de los últimos ídolos más importantes de Sporting Cristal le dirá adiós al fútbol como realmente se lo merece. Tras haberse retirado oficialmente a inicios de la temporada 2020 sin pensar en que la pandemia iba a complicar sus aspiraciones de hacerlo junto a sus familiares, amigos más cercanos e hinchada; este año por fin podrá colgar los botines como el fútbol y la vida manda.

 

Recientemente se acaba de confirmar que Carlos Lobatón tendrá su despedida oficial el día 26 de noviembre en el Estadio Alberto Gallardo, aunque la novedad no solo viene con dicha información, sino que también se ha podido conocer que jugadores históricos a nivel internacional como Carlos ´El Pibe´ Valderrama y Ronaldinho Gaúcho dirían presente en la capital limeña en unos meses.

Abel Lobaton anunció en Sintonía Celeste que la despedida del gran capitán celeste Carlos Lobatón será el 26 de noviembre en el Gallardo, con tono incluido. Lo de Ronaldinho está por cerrarse, pero ya se confirmó al Pibe Valderrama. #LosÚltimosNoventaDeLobatón”; fue el dato con el que el reconocido periodista Luis Oyola está siendo tendencia en las diversas redes sociales.

 

 

La casa celeste

Si bien es cierto que muchos hinchas desean que dicha celebración se concrete en el Estadio Nacional por un tema netamente de capacidad, hay que ser claros en que el recinto rimense es la verdadera casa de Sporting Cristal y Carlos Lobatón siempre estuvo muy cómodo en dicho lugar al lado de sus inseparables aficionados que a lo largo de los años lo respetaron y alentaron.
 


Más noticias