Liga 1

El apodo que le pusieron a Sebastián Gonzáles Zela luego de ver que no logra destacar

El delantero sigue sin anotar un gol con Alianza Lima.

Por Marco Aguilar

El delantero sigue sin anotar un gol con Alianza Lima.
El delantero sigue sin anotar un gol con Alianza Lima.
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima logró cuarto triunfo en el año en nueve partidos y terminó de buena manera la primera fase de la Liga 1, tras derrotar en la fecha 9 a Alianza Universidad de Huánuco por dos goles a cero. En un encuentro donde se vio a los dirigidos de Carlos Bustos, más entonados que nunca.

Sin embargo, uno de los futbolistas que se ganó la lluvia de críticas por cierta parte de la hinchada blanquiazul, fue el delantero Sebastián Gonzáles Zela, quien tuvo que ingresar en reemplazo de Hernán Barcos apenas a los 22 minutos de haber iniciado el encuentro.

Leer más: Se filtra que Jefferson Farfán se retira del fútbol tras una tomografía en su rodilla

Aunque Sebastián Gonzales Zela no es malo con la pelota en los pies, como delantero que es se le pide algo más y eso es "gol", algo que aún no logra marcar con Alianza Lima en sus ocho partidos donde ha acumulado 297 minutos en el campo de juego, en lugar a eso, el joven aliancista lo que sí ha generado son dos asistencias.

Por esa razón, la fanaticada más dura de Alianza Lima no ha dudado en apodar a Sebastián Gonzales como el nuevo 'Adrián Ugarriza' de Alianza Lima, en referencia al ex delantero de Alianza Lima en 2019, quien tuvo un año fatal con el equipo blanquiazul donde no logró anotar ni un solo gol.

Sin embargo, es muy pronto para pronosticarle un mal futuro a Gonzales Zela en Alianza Lima, apenas lleva ocho partidos y por lo que se le puede ver en el campo, tiene mucha movilidad y es mejor con el balón en los pies, pero si no logra anotar un gol muy pronto, la fanaticada aliancista terminará tachándolo. 

Leer más: ¿Fin de la argolla? Carlos Zambrano y los consentidos que Ricardo Gareca dejó fuera de su convocatoria

 


Más noticias