Liga 1

El calvario que vive Mosquera, ante la ausencia confirmada de su jugador por 4 semanas

Fernando Pacheco y el gran vacío que dejará en el cuadro rimense 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Fernando Pacheco y el gran vacío que dejará en el cuadro rimense 
Fernando Pacheco y el gran vacío que dejará en el cuadro rimense 
Síguenos enSíguenos en Google News

Malas noticias para Roberto Mosquera de cara al duelo frente a Alianza Lima, su flamante fichaje, Fernando Pacheco, sufrió un desgarro en el muslo izquierdo que alejará de las canchas por un mes (cuatro semanas). Una baja sensible para el entrenador rimense, que espera seguir por la senda del triunfo, tras la reciente victoria de Sporting Cristal frente a UTC. 

Más noticias de Sporting Cristal: 

A lo 'Mudo' Rodríguez, lesiones ponen en duda la permanencia de este jugador en Cristal 

En ese cotejo, el ex Fluminense ingresó al minuto 54 de partido, con el objetivo de tener mayores argumentos en ofensiva. No obstante, el ariete no pudo seguir jugando y tuvo que ser reemplazado por Jhilmar Lora, sobre el epílogo del encuentro. 

De esta manera, en sus redes sociales el cuadro bajopontino emitió un comunicado, anunciando que Fernando Pacheco se encuentra en su primera fase de recuperación, por lo que se estima que se pierda todos los cotejos correspondientes al mes de marzo. 

La situación de otros jugadores golpeados en Sporting Cristal 

En el documento publicado en Twitter por la institución celeste, indican además que, John Jairo Mosquera sufrió una contusión ósea en la rodilla, por lo que se encuentra en recuperación. En el caso de Gianfranco Chávez, jugador que salió golpeado frente a los cajamarquinos, se le detectó un esguince de primer grado, y volvería a las prácticas el miércoles. Asimismo, Jesús Pretell presentó un esguince de rodilla, por lo que está en evaluación. 

Más noticias de Sporting Cristal: 

El jugador de Sporting Cristal que vale $785 mil y quieren venderlo a 2 MDD 

 

 

 


Más noticias