Liga 1

El crack peruano que llegó a ganar más que Paolo Guerrero pero ahora conduce un auto de 197 mil soles

Por Andrés Barreno

Jean Deza llegó a cobrar 12 mil dólares en Alianza Lima, cifra muy alta a los 1 mil dólares que ganaba Paolo Guerrero en sus inicios en el íntimo

Jean Deza llegó a cobrar 12 mil dólares en Alianza Lima, cifra muy alta a los 1 mil dólares que ganaba Paolo Guerrero en sus inicios en el íntimo

Síguenos enSíguenos en Google News

Paolo Guerrero y Jean Deza, tuvieron la oportunidad de defender los colores de Alianza Lima. En las divisiones inferiores del conjunto Blanquiazul, el Depredador, ganaba 1 mil dólares mensuales, mientras que Jean Deza en su último periplo en el íntimo cobraba 12 mil dólares mensuales por prestar sus servicios en el club. 

Tras algunos años en el fútbol nacional e internacional, Jean Deza amasó una fortuna considerable que le permitió adquirir un vehículo BMW que alcanza una cifra en el mercado de 50 mil dólares que al cambio a moneda peruana sería, 197.445,00 soles, cifra muy considerable y llamativa. 

En la actualidad los dos futbolistas tienen caminos sumamente diferentes. Paolo Guerrero, es considerado uno de los mejores jugadores peruanos de la historia. A más de ello, se mantiene vigente en el fútbol del exterior, mostrando su talento en el Internacional de Porto Alegre. 

Por su parte, Jean Deza, durante su carrera deportiva, pecó de diversos errores de disciplina que terminaron por truncar su carrera futbolística. Ahora, el Ratón, es apuntado como una de las más grandes decepciones del fútbol nacional debido a sus actos extra deportivos. 

Leer más: El futbolista que prefiere manejar un taxi antes que jugar con Luis Advíncula 


Más noticias