Liga 1

El crack peruano que quedaría borrado de Alianza Lima con el fichaje de Arley Rodríguez

Alianza Lima movió sus fichas en el mercado de fichajes nacional e internacional

Por Andrés Barreno

Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima, movió sus fichas en el mercado de incorporaciones nacional e internacional, con el fin de formar una plantilla sumamente competitiva. La directiva del conjunto Blanquiazul, no escatimó esfuerzos para contratar a varios futbolistas en el primer plantel del íntimo.

Uno de los últimos futbolistas que fueron anunciados por los altos mandos de Alianza Lima fue, Arley Rodríguez. El delantero colombiano llegó procedente de Carlos Mannucci, donde mostró grandes destellos de juego en la temporada 2020. Esto le sirvió para llamar la atención del íntimo. 

Leer más: La razón por la que Jefferson Farfán no fue convocado en Alianza Lima

Con la llegada de Arley Rodríguez, un canterano de Alianza Lima quedaría borrado del primer plantel. Nicolás Tami, no tendría muchas oportunidades de mostrar su talento en esta temporada. Desde la interna del conjunto Blanquiazul, mencionan que el director técnico, Carlos Bustos le bajaría el pulgar.

Sin embargo, todo depende del buen rendimiento que presente en los entrenamientos de Alianza Lima. A más de ello, deberá aprovechar cada oportunidad que pueda tener en el primer plantel y con ello llenar el ojo del estratega argentino para ser considerado en su 11 inicial.

Muchos mencionan que Nicolás Tami, tiene mucha proyección al futuro debido a las grandes cualidades que sostiene en su estilo de juego y todo indicaría que en el futuro dará mucho de que hablar.

Leer más: Alianza Lima recibe la mejor noticia de todas gracias a Jefferson Farfán

 

 


Más noticias