Liga 1

El crack que pasó de vivir cómodamente en Europa y llenarle el ojo a Ricardo Gareca a pasar en el abandono en Perú y sin equipo

El crack peruano que llenó el ojo de Ricardo Gareca y ahora pasa en el olvido

Por Andrés Barreno

El crack  peruano que llenó el ojo de Ricardo Gareca y ahora pasa en el olvido
El crack peruano que llenó el ojo de Ricardo Gareca y ahora pasa en el olvido
Síguenos enSíguenos en Google News

Son varios los jugadores peruanos que emigraron rápidamente el balompié del viejo continente para mostrar todo su talento y engrandecer la bandera nacional. Sin embargo, muchos de ellos por diversas causas no cumplieron su sueño de mantenerse en Europa y terminaron regresando al país. 

Uno de estos casos es Paolo Hurtado. El Caballito como es conocido popularmente brilló en algunos equipos del viejo continente, donde se convirtió en unas de las figuras de sus respectivos equipos. Razón por la que fue llamado constantemente a las convocatorias del director técnico, Ricardo Gareca

Leer más: El dinero que debería invertir Alianza Lima si quiere el regreso de Alberto Rodríguez 

Poco a poco, fue perdiendo protagonismo en el equipo del estratega argentino quedando prácticamente en el olvido en su funcionamiento deportivo. Paolo Hurtado, debido a algunos problemas no pudo quedarse en Europa y regresó al país en busca de una nueva oportunidad. 

Paolo Hurtado, en la actualidad no encuentra un club donde continuar con su carrera deportiva. Si bien es cierto, tiene algunas ofertas, pero ninguna en concreto. Cabe mencionar que el libro de pases peruano cierra en los próximos días y todavía no cierra una negociación. 

Paolo Hurtado, tiene las cualidades perfectas para encajar en cualquier equipo en el ámbito deportivo nacional e internacional, pero hasta ahora no tiene club.

Leer más: Nadie daba nada por él y ahora cobra 1.4 millones de dólares en su actual club 

Vídeo tomado de: Sangre Perucha - Paolo Hurtado vs. Rizespor

https://www.youtube.com/watch?v=nKvWhiQqQX4

 

 


Más noticias