Liga 1

El dardo que le lanzó Roberto Mosquera a Christofer Gonzáles tras fallar un penal decisivo a favor de Sporting Cristal

El DT de los cerveceros aludió que el fallo de Gonzáles fue determinante en el trámite del cotejo.

Por Guillermo Maza

El DT de los cerveceros aludió que el fallo de Gonzáles fue determinante en el trámite del cotejo.
El DT de los cerveceros aludió que el fallo de Gonzáles fue determinante en el trámite del cotejo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Christofer Gonzáles fue uno de los protagonistas en el encuentro entre Sporting Cristal y Carlos Manucci. Y es que el volante perdió la oportunidad de igualar el marcador para Cristal a falta de once minutos para terminar el primer tiempo. Corría el minuto 32 e Irven Ávila fue trabado en el área por Kevin Moreno, jugada que no dudó en cobrar el juez central del partido. Esta acción se convertiría en el penal que 'Canchita' perdería dos minutos después.

Esto era algo muy curioso debido que Christofer Gonzáles venía de marcar en dos oportunidades durante los últimos encuentros de los cerveceros. Incluso, en el juego ante Alianza Atlético anotó vía penal, pero esta vez no lo pudo hacer. Tanto los hinchas como periodistas y cuerpo técnico no se podían creer tremendo error de 'Canchita', pues si lo metía, Cristal empataba el transitorio 1-0 en contra.

Cuando terminó el juego, el mismo Roberto Mosquera comentó este error. “Lo de nosotros fue lo mismo de siempre pero sin acertar. No fuimos letales, tampoco con el penal y eso se paga. Recibimos un cachetazo por ir siempre adelante”, sostuvo para GOLPERU, aludiendo que el fallo del volante le costó el partido para el Cristal, pues después cayeron dos goles seguidos en contra.

“No tuvimos la claridad de otros partidos y hay que decirlo, duele perder. Hay que aceptar que el rival hizo un buen trabajo. Tuvimos una deuda de finalización y en algunos momentos de juego. Hay que aceptar que el rival hizo un buen trabajo”, mencionó el DT sobre el desempeño de Cristal. “Nosotros vamos a seguir haciendo lo de siempre, no miramos al costado. Cuando se corre 100 metros no se mira al rival del costado”, agregó..

Ver más noticias: Guerrero no se siente cómodo con el grupo de Gareca y por eso hizo que le sacaran la amarilla apropósito para no jugar contra Brasil


Más noticias