Liga 1

El desafiante mensaje de Carlos Stein que peligraría el ascenso de Alianza Lima a la Liga 1

Carlos Stein tendría todo preparado en caso fallo del TAS dicte a favor de Alianza Lima.

Por Antonio Buendía

Carlos Stein tendría todo preparado en caso fallo del TAS dicte a favor de Alianza Lima.
Carlos Stein tendría todo preparado en caso fallo del TAS dicte a favor de Alianza Lima.
Síguenos enSíguenos en Google News

La espera de Alianza Lima para volver a la Liga 1 aun es una incertidumbre tanto para la directiva como para el hincha, sin embargo, la ultima palabra la tendrá el Tribunal Arbitraje Deportivo (TAS) cuando de su veredicto en los próximos días, sin embargo, desde la directiva de Calos Stein dejaron un claro mensaje en caso falle a su favor de los íntimos.

Eli Mendoza, representante del equipo Lambayecano manifestó que la plantilla está a un 98% con las incorporaciones de algunos jugadores, aunque también se pronunció con respecto a un posible descenso. Con el TAS estamos tranquilos porque sabemos que seguiremos en Primera", aseguró la dirigente.

Leer más: Jugadores de Alianza Lima dejaron autos de alta gama para contar con carros económicos 

Además de ello, contó que cuentan con una resolución observada por el departamento de licencias, lo cual estarían en regla con lo estipulado, y agregó que tienen abogados capacitado en caso el TAS falle a favor de los íntimos. Desde la dirigencia de Carlos Stein aseguran que no le deben ningún monto a la Federación Peruana de Futbol (FPF) y que está al día con los pagos de sus jugadores y auspiciadores.

“Tenemos un abogado en Lima, otro argentino y otro español, pero nosotros estamos tranquilos. La FPF va tener que acomodar el torneo en base a lo que salga del TAS, pero nosotros vamos a jugar en Primera", aseguro la representante del club provinciano.

El equipo ‘Carlista’ tiene programado jugar la primera fecha de la Liga 1 con el recién ascendido Alianza Atlético de Sullana, aunque la fecha está por confirmar. No obstante, Alianza Lima aguarda todas las esperanzas de que puedan volver a la Primera división, por el momento tendrán que jugar en la Liga 2, torneo que inicia el 1 de mayo del 2021.

Leer más: Pablo Miguez y el amor que tienen por Alianza Lima mostrado en una sola foto


Más noticias