Liga 1

El desconocido de Europa que quiere poner 12 MDD para juntar a André Carrillo y Luis Abram

El club europeo que pondrá 12 millones de dólares para juntar a André Carrillo y Luis Abram.

Por Andrés Barreno

29/09/2021, 02:34 PM

El club europeo que pondrá 12 millones de dólares para juntar a André Carrillo y Luis Abram.

Luis Abram no llegó a un acuerdo de renovación con Vélez Sarsfield de la Primera División del balompié argentino. El Patriarca y la directiva del Fortín realizaron algunas reuniones con el fin de resolver su situación, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto y ahora deberá buscar un club donde continuar con su carrera profesional. 

Varios medios de comunicación de Turquía, mencionan que el Besiktas tiene en la mira al zaguero central de la Selección Nacional, para reforzar el sector defensivo del campo de juego. Este equipo viene siguiendo el accionar del Patriarca, desde hace algunos meses y pretenden ofrecerle un llamativo contrato. 

Leer más: El nuevo apodo que se ganó Gianluca Lapadula en Perú

De la misma manera, el Besiktas de Turquía quiere quedarse con los servicios de André Carrillo. La Culebra, como es conocido popularmente, mencionó que no seguirá en el primer plantel del Al-Hilal de Arabia Saudita para la próxima temporada y ya estaría analizando algunas opciones. 

Cabe mencionar que los derechos deportivos de los dos jugadores alcanzan un valor de 12,8 millones de dólares, que al cambio a moneda peruana serían 49.957.120,00 soles. Por tal motivo, pondría sobre la mesa esta cantidad de dinero para fichar a los dos peruanos. 

La Selección Peruana no pudo clasificar a la final de la Copa América 2021 y ahora tendrá que pelear el próximo viernes el tercer lugar del certamen internacional.

Leer más: Alianza Lima y lo que tiene que poner sobre la mesa por Raziel García

Video tomado de Resumen Copa América 2021 - Brazil vs Peru 1−0 - Extended Highlights & All Goals 2021 HD

 

 

Temas


Más noticias