Liga 1

El desconocido portero que Alianza estaría pensando fichar

Alianza sigue analizando jugadores y salió un nuevo nombre

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Alianza sigue analizando jugadores y salió un nuevo nombre
Alianza sigue analizando jugadores y salió un nuevo nombre
Síguenos enSíguenos en Google News

En Alianza Lima si algo tienen claro es que lugar van a reforzar para la próxima temporada, se trata del portero, el cual llegará si o si, pero todavía no tienen claro quién será, ya que hay muchos nombres, pocos tienen opción real de llegar y ahora sale un nombre de uno que no tiene mucha experiencia.

Según pudo conocer el periodista, Franz Tamayo, el arquero que Alianza Lima estaría tanteando fichar para la temporada 2022 es Diego Campos, guardameta peruano de 25 años de edad, ya ha tenido experiencia en equipos de Primera División y podría ser el que pelee con Campos el arco ‘blanquiazul’.

Más sobre Alianza Lima: Jugó en Chile y hoy es presentado como nuevo jugador de Alianza Lima

Campos ya sabe lo que es jugar con la ‘blanquiazul’, ya que se formó en el elenco de La Victoria, luego pasó a Melgar, Real Garcilaso (Hoy Cusco FC), Chavelines y Llacuabamba, esa es su trayectoria de este guardameta que acaba contrato con este último club en que militó.

Sus números

A pesar de su edad, el portero no ha tenido la consistencia de jugar muchos encuentros, por lo que tan solo tiene un total de 62 encuentros como profesional, en donde más oportunidades tuvo fue en Melgar, donde tapó en 41 juegos, mientras que los demás no pasa los 10 encuentros disputados.

Ver más Liga 1: Sporting Cristal cerca de contratar a colombiano que jugó en Werder Bremen

Temas


Más noticias