Liga 1

El día en que un joya de Boca Juniors quiso hacerse suegro de Leao Butrón y la reacción del ex Alianza Lima

Por Marco Aguilar

Ex seleccionado argentino habría intentado coquetear con la hija de Butrón.

Síguenos enSíguenos en Google News

Era la temporada 2018, Alianza Lima era el vigente campeón del fútbol peruano y los íntimos tenían que enfrentar en su primer partido por Copa Libertadores al poderoso Boca Juniors de Argentina, que estaba repleto de figuras internacionales y llegaría en esa ocasión a la final de la copa.

Con Carlos Tévez y compañía, Boca Juniors pisó el césped del Estadio Nacional con la consigna de doblegar a Alianza Lima que era capitaneada en ese entonces por Leao Butrón, pero los blanquiazules jugaron con corazón y no se amilanaron en ningún momento.

Leer más: Lo que pide Gustavo Costas para reemplazar a Carlos Bustos

Es así que en un partido muy friccionado, los dirigidos por Pablo Bengoechea por ese entonces, lograron aguantar la embestida del gigante xeneize, a pesar de no contar con grandes variantes en el banco de suplentes. Es así que al termino de los noventa minutos, se decretaría el empate final a cero.

Después del pitazo final ocurriría algo que quedará para el recuerdo, y es que de alguna forma, la nueva joya de Boca Juniors por esos años, Cristian Pavón, logró regalarle su camiseta a la hija de Leao Butrón, quien no se aguantó la emoción y lo publicó en sus redes sociales.

Tal parece que el destacado futbolista argentino quedó encantado con la hija del ex portero de Alianza Lima y decidió dejarle de recuerdo su camiseta, acto que según indicaron desde la interna, Leao Butrón habría tomando con toda la tranquilidad del mundo.

Leer más: Alexander Callens y el deporte de alto contacto que práctica y por eso puso a temblar a los colombianos

 


Más noticias