Liga 1

El día en que un joya de Boca Juniors quiso hacerse suegro de Leao Butrón y la reacción del ex Alianza Lima

Ex seleccionado argentino habría intentado coquetear con la hija de Butrón.

Por Marco Aguilar

29/09/2021, 02:10 PM

Era la temporada 2018, Alianza Lima era el vigente campeón del fútbol peruano y los íntimos tenían que enfrentar en su primer partido por Copa Libertadores al poderoso Boca Juniors de Argentina, que estaba repleto de figuras internacionales y llegaría en esa ocasión a la final de la copa.

Con Carlos Tévez y compañía, Boca Juniors pisó el césped del Estadio Nacional con la consigna de doblegar a Alianza Lima que era capitaneada en ese entonces por Leao Butrón, pero los blanquiazules jugaron con corazón y no se amilanaron en ningún momento.

Leer más: Lo que pide Gustavo Costas para reemplazar a Carlos Bustos

Es así que en un partido muy friccionado, los dirigidos por Pablo Bengoechea por ese entonces, lograron aguantar la embestida del gigante xeneize, a pesar de no contar con grandes variantes en el banco de suplentes. Es así que al termino de los noventa minutos, se decretaría el empate final a cero.

Después del pitazo final ocurriría algo que quedará para el recuerdo, y es que de alguna forma, la nueva joya de Boca Juniors por esos años, Cristian Pavón, logró regalarle su camiseta a la hija de Leao Butrón, quien no se aguantó la emoción y lo publicó en sus redes sociales.

Tal parece que el destacado futbolista argentino quedó encantado con la hija del ex portero de Alianza Lima y decidió dejarle de recuerdo su camiseta, acto que según indicaron desde la interna, Leao Butrón habría tomando con toda la tranquilidad del mundo.

Leer más: Alexander Callens y el deporte de alto contacto que práctica y por eso puso a temblar a los colombianos

 

Temas


Más noticias