Liga 1

El dineral que le ofreció Universitario de Deportes como salario a Bruno Vides y lo rechazó

Bruno Vides, no llegará a Universitario de Deportes en esta temporada

El dineral que le ofreció  Universitario de Deportes como salario a Bruno Vides y lo rechazó
Por:  Andrés Barreno

El delantero argentino, Bruno Vides, no será parte de la nómina del primer plantel de Universitario de Deportes en el 2021. La directiva merengue, informó mediante un comunicado de prensa que el Kun rechazó la oferta económica debido a problemas personales. 

El periodista deportivo peruano, Gustavo Peralta Coello, publicó en una de sus redes sociales oficiales que Universitario de Deportes le ofreció como salario mensual, 20 mil dólares que al cambio a moneda peruana sería 72.778,00 soles. Estos valores lo posicionaba entre los futbolistas mejores pagados del cuadro merengue. 

En vista a esta negativa, Universitario de Deportes, empieza desde cero la búsqueda de un delantero que llegue a ocupar el lugar que dejó con su salida Jonathan Dos Santos. Cabe mencionar que la directiva merengue, manejó algunas opciones de posibles candidatos a inicio de año. 

Una de ellas, es el ofensivo argentino, Hernán Barcos. El Pirata comentó que gente cercana a Universitario de Deportes, tuvo un acercamiento con su representante para iniciar las negociones, pero no existió una oferta formal y por el momento su fichaje se encuentra en la espera. 

https://www.youtube.com/watch?v=Rc2g1t3JxEY

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias