Liga 1

El dinero que ganará Reimond Manco ahora que no tiene equipo

El talentoso volante por ahora solo juega en torneos amateur y pichangas

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El talentoso volante por ahora solo juega en torneos amateur y pichangas
El talentoso volante por ahora solo juega en torneos amateur y pichangas
Síguenos enSíguenos en Google News

La carrera de Reimond Manco siempre ha sido el centro de atención para muchos. Y es que para bien o para mal el 'Rei' nunca fue ajeno a los medios de prensa por diferentes motivos. Desde que, de una manera espectacular, inició su carrera en el 2007 logrando la clasificción al Mundial de Corea hasta ahora que no tiene equipo.

Manco sin equipo

Durante el 2021 participó de la Liga 1 defendiendo los colores de Alianza Universidad de Huánuco y tuvo una terrible final porque el equipo que dirigía Julio César Uribe terminó en la segunda división. Él apenas jugó 10 partidos y no pudo marcar ningún gol ni tampoco asistió.

Más de Liga 1: ¿Se confirma Vilca? Barcos dio una corta bienvenida al jugador del Newcastle

Ahora, con apenas 31 años, no tiene equipo y parece que no está recibiendo muchas ofertas que lo convenzan. Su carrera llegó a un punto crítico en el que tiene que inventárselas de distintas formas. El jugador se dedica a defender equipos amateurs en los que llegan a pagarle hasta mil soles por cada partido y así logra tener ingresos nada despreciables para él y su familia.

Por ahora Manco tendrá que seguir esperando a que un equipo de primera o segunda división se interesan por él. O también podría escuchar ofertas de la Copa Perú. Sin embargo, nunca dejará de ser sorprendente como alguien con tanto talento nunca logró explotar todo su potencial por diferentes decisiones que tomó.

Más de Liga 1: Rafael Guarderas enojó a los hinchas porque defendió el paso de Comizzo por la U

Temas


Más noticias