Liga 1

Rafael Guarderas enojó a los hinchas porque defendió el paso de Comizzo por la U

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El volante habló del anterior proceso de la U antes de que llegue Gregorio Pérez

El volante habló del anterior proceso de la U antes de que llegue Gregorio Pérez

Síguenos enSíguenos en Google News

Antes de que el primer equipo de Universitario de Deportes goce de un cálido clima de tranquilidad gracias a la llega del experimentado entrenador uruguayo Gregorio Pérez, los hinchas tendrían cierta incertidumbre por lo que podría pasar con los resultados que conseguiría el cuadro crema.

Guarderas habló de Comizzo

'Goyo' llegó al Perú luego de que la dirigencia decidió despedir a Miguel Ángel Comizzo y el cambió inició. Esta decisión fue muy aplaudida por la mayoría de hinchas y prensa especializada. No obstante, dentro del plantel todavía tiene jugadores que se sintieron arropados por él.

Más de Universitario de Deportes: Sin Urruti, Gregorio Pérez va definiendo su equipo titular para pelear la Liga 1

Uno de esos casos es el volante Rafael Guarderas. El 'Rafa' siempre fue jugador del agrado de Comizzo desde su primer paso por el país cuando en el 2013 lograron lo que, por el momento, es su último título nacional. En ese año el futbolista apenas tenía 20 años y pintaba para un gran futuro.

En una entrevista que brindó Guarderas al programa Fútbol Como Cancha que se transmite en RPP: "Si bien Ángel Comizzo es un gran entrenador, pero a veces los cambios son buenos y en ese momento tocó. Un factor determinante no lo encuentro, porque siempre estuvieron las ganas".

Más de Universitario de Deportes: Gregorio Pérez preocupado por jugador que estará 5 meses de baja

Temas


Más noticias