Liga 1

El dolor de cabeza que tendría Carlos Bustos por llegada de Benavente a Alianza Lima

Por Carlos Maza Ancajima

Al contar con inumerables figuras, Carlos Bustos tendría para escoger en el banquillo

Al contar con inumerables figuras, Carlos Bustos tendría para escoger en el banquillo

Síguenos enSíguenos en Google News

Las contrataciones que viene haciendo Alianza Lima en búsqueda del bicampeonato han dado que hablar en estos útlimos días. El regreso de Aldair Fuentes y la llegada de su flamante fichaje, Cristian Benavente, han dado mucho que hablar con relación a los posibles titularatos que presentará el cuadro 'íntimo' para este 2022.

Más noticias de Alianza Lima:

La propuesta que no pudo rechazar jugador de Alianza Lima para ir a Universitario

Carlos Bustos, en una conferencía de prensa, habló sobre la calidad de jugadores que cuenta en su equipo y afirmó que no es un problema contar con tantas figuras "No es un dolor de cabeza contar con tantas figuras, sino mas bien un privilegio dirigir este plantel con jugadores de buen nivel. Iremos viendo qué es lo mejor para cada partido", señaló la cabeza del cuadro blaquiazul. 

Además, también se refirió a las alternativas que tenía con cada jugador y las variantes que puede realizar en cada partido, "Nos gusta manejar distintas alternativas y formas, creo que tenemos variantes y calidad de jugadores que se pueden adaptar a varios sistemas", sentenció el estratega argentino. 

Carlos Bustos campeón con Alianza Lima

Bustos llegó a La Victoria con miras al ascenso de Alianza, su buen momento en Melgar de Arequipa lo llevó a las filas victorianas que, tras un fallo del TAS, disputó la Liga1 en donde Carlos supo manejar el plantel que tenía para poder guiarlos a la gloria y ser campeones nacionales. 

Más noticias de Alianza Lima:

La tremenda revelación de Cristian Benavente tras su llegada a Alianza Lima

Temas


Más noticias