Liga 1

El encontronazo de Alex Valera y Gregorio Pérez en el camerino tras el cambio en el último partido de la U

La presión que sintió Valera en el campo le jugó una mala pasada.

El encontronazo de Alex Valera y Gregorio Pérez en el camerino tras el cambio en el último partido de la U
Por:  Guillermo Maza

Los dos últimos partidos de Universitario demostraron que el equipo vive de cierta irregularidad en los cotejos del campeonato peruano. Hace una semana, los cremas parecían haber encontrado el camino a la solidez del equipo, pero ayer ante Municipal demostraron ser todo lo contrario. Muchos hinchas culparon a Comizzo por esta irregularidad del equipo; sin embargo, ayer salieron a la cancha unos jugadores que debían dar la cara por el club y fallaron.

Uno de ellos fue Alex Valera que en el encuentro contra San Martín ya había perdido un penal y ahora, contra Municipal, en más de dos ocasiones tuvo el esférico para marcar un gol y no lo hizo. El rendimiento no le habría gustado al nuevo DT de Universitario y al minuto 59 lo cambió por Tiago Cantoro. El ex Llacuabamba incluso fue tendencia en redes sociales por su 'blooper' por cabecear fuera del área.

Todo lo acontecido en el partido molestó al atacante y se dice que hubo un cruce de palabras con el estratega. Dicen que solo fue un momento de calentura, pero no llegó a mayores. Cabe recalcar, que a Goyo se le caracteriza por ser un DT con mucha trayectoria que sabe manejar bien la presión de los partidos y gestionar a grupos en momentos de crisis. 

Por otro lado, los cremas perdieron 2-0 ante los ediles debido a los goles de Alexis Ramírez y Roberto Ovelar, quien sería elegido como la figura del encuentro. También se resaltaron los dos errores de Aldo Corzo que marcaron el quiebre del partido. Municipal tras obtener estos tres puntos, suben hasta el sexto lugar de la Fase 2 con 17 puntos, mientras que la ‘U’ queda en el décimo puesto con 14 unidades. La pelea por clasificar a competencias internacionales se ajusta cada vez más.

Ver más noticias: Comizzo no era todo el problema: los jugadores de Universitario que Gregorio Pérez ya no quiere para la próxima temporada

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias