Liga 1

El engreído de Ricardo Gareca que se quedaría sin espacio tras la aparición de Raziel García

El talentoso futbolista dejó buenas impresiones ante Brasil y dejaría sin espacio a un consolidado en el equipo patrio.

El engreído de Ricardo Gareca que se quedaría sin espacio tras la aparición de Raziel García
Por:  Marco Aguilar

Raziel García ingresó en el segundo tiempo del partido entre Perú vs. Brasil, y el mediocentro ofensivo peruano sorprendió por su calidad con el balón en los pies y la exquisita técnica que tiene para la gambeta. El jugador del Cienciano del Cusco fue de los mejores en esa segunda mitad y desde ya se habría ganado la confianza de Ricardo Gareca.

Y es que pese a ser su primera experiencia como el equipo absoluto de Perú, a Raziel García no le pesó la camiseta ni la presión para dribblear a cuanto brasileño pudo y dio la impresión de que tenía muchos partidos encima con el equipo patrio.

Leer más: Ojo Gareca: El nuevo Renato Tapia firmó su primer contrato millonario y jugará en la primera de Europa

Se espera ahora que Raziel García reciba el visto bueno de Ricardo Gareca para el último encuentro de Perú en esta Copa América, que será cuando se defina el tercer lugar del torneo, ante la Selección que caiga derrotada en la llave entre Argentina y Colombia. 

De concretar unos noventa minutos excepcionales, Raziel García se posicionaría como una nueva variante en el equipo titular de Ricardo Gareca y terminaría dejando sin espacio a Edison Flores, quien se perdió la Copa América por una lesión en la pierna que lo mantiene alejado de las canchas.

Además, el popular 'Oreja' Flores no viene siendo el mismo futbolista desequilibrante que se vio en el curso anterior de la Selección Peruana y su nivel futbolístico ha ido decayendo, por lo que la aparición de Raziel García podría terminar relegado a la banca de suplentes al hombre del DC United.

Leer más: No le dejó nada a Universitario, ahora tiene una fortuna de 2 MDS y quiere volver al equipo merengue

Ficha técnica de Raziel García.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias