Liga 1

El equipo de lujo que formará Carlos Bustos con Alianza Lima

En la Liga 1 cambiará a la línea de 4 para tener más variantes en ataque

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

En la Liga 1 cambiará a la línea de 4 para tener más variantes en ataque
En la Liga 1 cambiará a la línea de 4 para tener más variantes en ataque
Síguenos enSíguenos en Google News

Con la reciente contratación que aseguró Alianza Lima para la temporada 2022 el cuadro íntimo podrá tener más variantes en su plantel y el más beneficiado es el comando técnico liderado por Carlos Bustos quien tiene en mente usar un equipo para la Copa Libertadores y otro diferente  para la Liga 1.

Más noticias de Alianza Lima:

Todavía no juega con Alianza Lima pero el PSV ya quiere llevárselo

En el arco el fijo es Angelo Campos quien fue el mejor arquero de la temporada 2021 y su puesto es seguro. En la Liga 1 usará una línea de cuatro defensores con Oslimg Mora de lateral derecho y Christian Ramos junto a Pablo Míguez en la zaga para dejar en la banda izquierda a Ricardo Lagos.

Metro más adelante tendrá un dolor de cabeza grande porque en el medio campo hay muchos jugadores con quienes puede contar, por ello, en primera instancia podría usar a Josepmir Ballón, Jairo Concha y Aldair Fuentes aunque tiene variantes importantes como Pablo Lavandeira, Édgar Benítez y Oswaldo Valenzuela.

Más noticias de Alianza Lima:

Es uno de los mejores canteranos, y Carlos Bustos no lo quiere en Alianza Lima

Carlos Bustos tendrá variantes en el ataque

En el ataque también hay muchos nombres interesantes: probablemente el único jugador que tiene el puesto fijo es Hernán Barcos por el medio, pero en las bandas hay alternativas como Wilmer Aguirre, Darlin Leiton, Arley Rodríguez, Aldair Rodríguez e incluso Jefferson Farfán.

Temas


Más noticias