Liga 1

La próxima gran venta de Sporting Cristal no es la de 'Canchita' Gonzales a Vélez

El próximo destino de este jugador 'rimense' sería Europa 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El próximo destino de este jugador 'rimense' sería Europa 
El próximo destino de este jugador 'rimense' sería Europa 
Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal tiene una joya en el mediocampo, se llama Jesús Castillo. Con apenas 20 años, el pivote del cuadro rimense viene realizando destacadas actuaciones en la Liga 1, por lo que su destino sería Europa en un corto plazo. 

Más noticias de Sporting Cristal: 

Lo sufre Mosquera, la gran baja de Sporting Cristal para enfrentar a Talleres 

Uno de los clubes que estaría interesado en el volante de contención peruano es el Panserraikos de la segunda división del fútbol griego y en donde ya tiene a un peruano entre sus filas, el delantero Rolando Díaz

Según el periodista Franz Tamayo, precisó en Twitter que este club viene siguiendo de cerca a futbolistas peruanos de la Liga 1 y Liga 2, por lo que no sería descabellado pensar que el 'Renato Tapia' de Sporting Cristal llegue al 'Viejo Continente' si continúa con teniendo la regularidad pertinente. 

Por lo que la próxima venta del cuadro 'rimense' no sería la de Christofer Gonzales a Vélez Sarsfield, sino la de Jesús Castillo al fútbol de élite del 'Viejo Continente'. Cabe precisar que Castillo vale actualmente en el mercado internacional 475 mil euros. 

Los números de Jesús Castillo en Sporting Cristal 

Los números de Jesús Castillo en Sporting Cristal son llamativos por donde se le mire. En 70 partidos con el club, el jugador tiene 2 goles con la institución 'bajopontina'. Además, en la bicolor ya ha tenido la cicha de debutar en los amistosos ante Jamaica y Panamá en este año. 

Más noticias de Sporting Cristal: 

Lo que hace 'Canchita' Gonzales en Sporting Cristal para ser fichado por Vélez 

 

 


Más noticias