Liga 1

Lo que hace 'Canchita' Gonzales en Sporting Cristal para ser fichado por Vélez

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jugador 'rimense' es una de las figuras en el equipo de Roberto Mosquera 

Jugador 'rimense' es una de las figuras en el equipo de Roberto Mosquera 

Síguenos enSíguenos en Google News

En el encuentro de Sporting Cristal ante Ayacucho, Christofer Gonzales fue una de las principales figuras del espectáculo, ya que no solo convierte sino que también hace jugar al equipo con sus maniobras que hacen poner de pie a los espectadores. 

Más noticias de Sporting Cristal: 

El Mosquera 2.0 que los hinchas de Sporting Cristal piden su vuelta a los dirigentes 

De esta manera en el estadio Alberto Gallardo 'Canchita' ha vuelto a brillar, convirtiendo el 1-0 'rimense'. A los 20 minutos del primer tiempo un gran centro de Nilson Loyola fue aprovechado en el área por Irven Ávila quien estrelló su remate en el palo, sin embargo el ex Colo -Colo aprovechó el rebote para poder definir. 

El portero de Ayacucho Andy Vidal no pudo hacer nada, por lo que 'Canchita' ha convertido su sétimo tanto en el Torneo Apertura. Estas actuaciones de 'Canchita' habrían generado interés en Vélez Sarsfield, que contaría como DT a Alexander Medina. 

Medina quiere a 'Canchita' 

El próximo DT del 'Fortín' habría pedido a Christofer Gonzales quien sería el próximo peruano en jugar en el fútbol argentino. Una gran noticia para Sporting Cristal que recibiría un importante dinero a sus arcas, y también sería un información de relevancia para los intereses de la selección peruana

Más noticias de Sporting Cristal: 

Con Yotún y Liza, el '11' de Sporting Cristal ante Ayacucho FC 

 


Más noticias