Liga 1

El esfuerzo económico que haría Sporting Cristal para traer al nuevo Washington Corozo desde Ecuador

En La Florida volverían a apostar por el talento ecuatoriano.

Por Marco Aguilar

Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal busca reforzarse con fuerza no solo para la segunda mitad de la Liga 1, sino también para lo que se le vendrá en la Copa Sudamericana, donde enfrentará al Arsenal de Argentina en los octavos de final. Es por esa razón, que el club celeste prepara un fichaje de lujo.

De la misma manera en que se contrató en algún momento al ecuatoriano Washington Corozo, Sporting Cristal estaría de nuevo en conversaciones para intentar la misma operación con Independiente del Valle.

Leer más: El tapadito de Ricardo Gareca que se ganó la confianza y sentaría a Luis Abram en el partido contra Paraguay

En Sporting Cristal quedaron muy conformes con lo mostrado por Washington Corozo, quien jugó 43 partidos, anotó 10 goles y repartió 17 asistencias, además de obtener el título nacional en 2020 con los celestes. Por esa razón, volverían a apostar por el talento ecuatoriano y estarían en conversaciones con Jhon Jairo Sánchez.

Jhon Jairo Sánchez, extremo derecho de 21 años, pertenece actualmente a Independiente del Valle, y según se pudo conocer, está en conversaciones con la gente de Sporting Cristal. Sin embargo, conseguir su ficha significaría un importante gasto que en La Florida estarían dispuestos a asumir.

Y es que según Transfermarkt, el pase de Jhon Jairo Sánchez está evaluado actualmente en 800 mil euros, que al cambio de la moneda local es un monto por encima de los 3 millones 600 mil soles.

Leer más: Boca Juniors prefiere contratar a un lateral que es una avenida que pagar 3 MD€ por Luis Advíncula

 


Más noticias