Liga 1

El esquema táctico que necesita Carlos Bustos para reemplazar a Miguel Cornejo

Carlos Bustos estaría ya reemplantenado el sistema táctico en Matute para afrontar las próximas fechas.

Por Marco Aguilar

Síguenos enSíguenos en Google News

Otro problema más para Carlos Bustos en Alianza Lima, una de las mejores figuras de la institución sufrió una lesión que lo dejará fuera de las canchas entre 6 a 8 meses.

Y es que la joven promesa aliancista sufrió una terrible lesión en los ligamentos cruzados en una de sus piernas en el partido ante Sport Huancayo que terminó en igualdad a cero.

Leer más: ¡Busca asustarlo! El contundente mensaje de Sao Paulo a Sporting Cristal

Ahora el DT argentino deberá replantear su esquema táctico para formar su once ante la César Vallejo, pero qué esquema táctico debería plantear Bustos en el césped teniendo que cuenta que ya no cuenta con Miguel Cornejo en el banco.

De acuerdo a los jugadores que tiene y la poca efectividad goleadora que pasa el equipo íntimo, este sería el once ideal que sacaría los tres punta para Alianza ante la Vallejo.

El esquema 4-2-3-1 sería la mejor opción en Matute alineando a Aguilar, Montoya, Lacerda y Lagos como los cuatro de el fondo; con Míguez y Ballón en el medio campo; Manzaneda, Farfán y Arley Rodríguez de extremos y Farfán como media punta y Hernán Barcos como centro delantero.

Leer más: Carlos Zambrano recibe una noticia que podría arruinar su carrera para siempre

 


Más noticias