Liga 1

El fondo Blanquiazul le pagará mega salario a Paolo Guerrero para que regrese a Alianza Lima

Se habla de que Guerrero recibiría 800 mil dólares anuales.

Por Carlos Maza Ancajima

Se habla de que Guerrero recibiría 800 mil dólares anuales.
Se habla de que Guerrero recibiría 800 mil dólares anuales.
Síguenos enSíguenos en Google News

Paolo Guerrero romperá contrato con el Inter de Porto Alegre en la próxima temporada, por lo que el atacante quedará libre para fichar con cualquier club que quiera. Han aparecido clubes como Boca Juniors, Atlético de Mineiro y el Barcelona de Ecuador que requieren sus servicios, pero la realidad es que está muy cerca de fichar por Alianza Lima.

Hasta el mismo Fondo Blanquiazul lo ha revelado. "Como hincha de Alianza Lima, por supuesto, todos tenemos ese sueño, pero, hay que ver si Paolo está listo para venir a Perú, ver qué dice el comando técnico, y si se puede lograr un acuerdo, encantado de que venga Paolo al Perú", indicó a Best Cable Diego Gonzales Posada, el presidente del Fondo Blanquiazul.

Al preguntarle sobre si es cercano ese fichaje, Gonzales sostuvo: "Esta cerca, cada vez más". Esto aumenta la felicidad en los hinchas seguidores de los Grones, pero lo que desconocen es la cifra que el club le ofrecería a l jugador para armar la ofensiva.

Se habla de que Guerrero recibiría 800 mil dólares anuales, siendo más de 70 mil mensuales, estas cifras cumplirían con las pretensiones del jugador y no pensaría mucho por la oferta.

Ver más noticias: Santamaría y el dato que confirma que será el mejor central de la historia de la Liga MX, pero no rinde en la Selección Peruana

Temas


Más noticias