Liga 1

El futbolista que se perfila para convertirse en el socio ideal de Hernán Novick en Universitario

El director técnico, Ángel Comizzo encontró al socio ideal de Hernán Novick en Universitario de Deportes

Por Andrés Barreno

Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes, ganó su primer partido del campeonato nacional. El cuadro merengue cambió ciertos aspectos en su estilo de juego que le permitieron sobre salir ante Universidad San Martín de Porres y de esta manera adjudicarse de los 3 puntos en este complicado partido. 

El director técnico, Ángel Comizzo viene colocando a Luis Urruti en la parte ofensiva del campo de juego. El extremo uruguayo en esta posición presenta grandes características que sin duda empiezan a llenar de mucha ilusión a todos en la interna del conjunto merengue. 

Leer más: El contundente mensaje de Sao Paulo a Sporting Cristal 

Luis Urruti entiende de buena manera el ritmo de juego de Hernán Novick y realizan ciertas conexiones que ayuda a generar varios jugadas de gol. Tanto así que la mayor parte de los ataques que realizó Universitario de Deportes nació de los pies de estos dos jugadores.

Esta dupla sería el as bajo la mango que presente el estratega argentino en el el debut de Universitario de Deportes en Copa Conmebol Libertadores. Cabe mencionar que el conjunto merengue jugará el próximo miércoles 21 de abril ante el flamante campeón del certamen internacional, Palmeiras. 

La directiva de Universitario de Deportes, extremó esfuerzos para contratar la mayor cantidad de dinero para intentar convertirse en protagonistas en el torneo internacional. 

Leer más: La abismal desventaja de Universitario de Deportes en Copa Libertadores

 


Más noticias