Liga 1

El gesto de Jairo Concha que dejó muy preocupado a Carlos Bustos

Jairo Concha sigue sin tener un físico para 90 minutos

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jairo Concha sigue sin tener un físico para 90 minutos
Jairo Concha sigue sin tener un físico para 90 minutos
Síguenos enSíguenos en Google News

El campeón peruano no tuvo el mejor debut de todos y apenas logró empatar a uno contra un equipo recién ascendido. El Atlético Grau de Piura se plantó en Matute  y se puso adelante en el marcador y los íntimos apenas pudieron anotar tras un esfuerzo de Arley Rodríguez y potente remate de Josepmir Ballón.

Más noticias de Alianza Lima:

Darlin Leiton todavía no logra convencer a nadie en Alianza Lima

Uno de los jugadores que no brilló como se le esperaba es el volante Jairo Concha. El futbolista de 22 años ya es un seleccionado nacional y, por ello, se le exigen muchas más cosas. Sin embargo, durante los minutos que estuvo en el campo apenas fabricó alguno falta y pequeñas aproximaciones.

Un detalle que pasó desapercibido y que generó cierta molestia en el comando técnico liderado por Carlos Bustos es que cuando todavía no llegaba el minuto setenta ya se notaba que estaba muy cansado, por lo cual se le notaba escaso de ideas y se tomó la decisión de sacarlo del campo.

Jairo Concha debe ser más regular

Concha ya no es ese joven jugadores que emerge, ahora debe tomar la responsabilidad de ponerse el equipo en el hombro para ser el eje del equipo. Si quiere emigrar pronto debe mejorar notablemente en su constancia y regularidad en los noventa minutos de juego.

Más noticias de Alianza Lima:

Fue el peor frente a Atlético Grau y Carlos Bustos ya piensa en sentarlo

Temas


Más noticias