Liga 1

Darlin Leiton todavía no logra convencer a nadie en Alianza Lima

El ecuatoriano luce muy nervioso dentro del campo

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El ecuatoriano luce muy nervioso dentro del campo
El ecuatoriano luce muy nervioso dentro del campo
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores que llegó a Alianza Lima para la temporada 2022 es el ecuatoriano Darlin Leiton. El jugador de 20 años vino proveniente de las divisiones menores del Independiente del Valle y generó muchas expectativas en los hinchas debido a que era considerado una promesa del fútbol de su país.

Más noticias de Alianza Lima:

El jugador de Alianza Lima que más preocupación generó en Carlos Bustos

Más allá de que recién lleva dos partidos jugando desde el segundo tiempo donde ingresaba. Uno fue en el partido de presentación en la Noche Blanquiazul y el otro en el reciente duelo contra Atlético Grau de Piura donde los blanquiazules no pasaron de un empate jugando en condición de locales.

Leiton no muestra demasiadas armas y a pesar de que se le nota como alguien veloz todavía no logra conectarse con sus compañeros ni mucho menos consigue encarar de manera efectiva a los rivales. Carlos Bustos le tiene confianza, pero ya debe demostrar por qué llegó a Alianza Lima.

Alianza Lima tiene tiempo de corregir

La buena noticia es que es la primera fecha y queda mucho camino por recorrer. El equipo recién está saliendo de pretemporada y el comando técnico tiene que ajustar sus piezas tal y como ocurrió el año pasado cuando el equipo no empezó de la mejor manera, pero culminó como el campeón.

Más noticias de Alianza Lima:

Los récords que buscará revalidar el Alianza Lima de Carlos Bustos

Temas


Más noticias