Liga 1

El golpe bajo que recibe Alianza Lima del Sportivo Luqueño por el pase de Edgar Benítez

Carlos Bustos quiere mandarlo a jugar este fin de semana, pero la razón momentánea que lo impide.

Por Marco Aguilar

Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima regresa a las acciones este domingo a las 3:30 de la tarde cuando enfrente a Ayacucho FC en la primera fecha de la fase dos de la Liga 1. Los íntimos vienen de una para importante ya que el último partido oficial que disputaron fue el pasado 11 de junio por Copa Bicentenario.

Sobre el partido, se pudo conocer que Alianza Lima no podrá contar con Carlos Bustos en el banco de suplentes por motivos de salud y en su lugar dirigirá su asistente técnico José Albornoz.

Leer más: Pedro Gallese amplia su negocio a USA; pero los más de 2 mil soles que se gasta Carlos Ascues en una noche

Pero la otra baja considerable que tendrá el equipo íntimo, es posiblemente la del reciente jale Edgar Benítez, a quien Carlos Bustos quería mandar desde la primera fecha al banco de suplentes para tenerlo como opción de recambio, sin embargo, el transfer del paraguayo aún no ha llegado.

Según cuentan desde la interna de Alianza Lima, el transfer de Edgar Benítez estaría demorando gracias a la demora del anterior club del paraguayo el Sportivo Luqueño. En Matute esperaron todo el día de ayer para que llegara su transfer, pero no fue así y seguirán esperando de momento.

Sin este transfer, el paraguayo no podrá ser inscrito en la lista de jugadores de Alianza Lima y no estará habilitado para disputar partido alguno en la Liga 1, lo cual es un verdadero problema para las intenciones del club.

Leer más: El portugués que rechazó jugar con Cristiano Ronaldo por vestir la Blanquirroja y ser dupla de Gianluca Lapadula

 


Más noticias