Liga 1

El gran culpable de la derrota de Universitario de Deportes y Ángel Comizzo no se da cuenta

Ángel Comizzo no quiso admitir el error que tuvo uno de sus jugadores favoritos en el último partido

Por Fernando Camacho

Síguenos enSíguenos en Google News

Angel Comizzo dejó en claro que los errores de Universitario de Deportes se dieron en la defensa durante los dos primeros goles de la Academia Cantolao, pero nunca mencionó la falta de juego que pasa por el medio campo, especialmente por Rafael Guarderas y su bajo rendimiento.

Uno de los puntos más bajos que tiene Universitario de Deportes es el volante central, lamentablemente no reparte balones como lo debería hacer y la conexión entre el medio campo con el ataque se perdió por completo y ahora en más de una ocasión se vio esa ruptura a la ofensiva.

Leer más: El reemplazo de Luis Urruti en Universitario de Deportes

En todo el partido, Rafael Guarderas solo completo el 80% de sus pases, un promedio bajo para el volante, pero cuando Rafael Guarderas decidió ir al ataque con la U, logró realizar su primera asistencia para marcar el primer gol y único gol de Universitario, pero al final no logró hacerlo en todo el partido.

Este es un error que Ángel Comizzo no logra detectar y le cuesta mucho a Universitario de Deportes, por lo que por ahora se conoce que el peruano deberá encontrar un cambio importante que le de ese valor agregado al medio campo de la U, lo que por ahora Ángel Comizzo podría insistir con el mismo jugador.

Leer más: La ausencia de Federico Alonso se hizo sentir en Universitario de Deportes


Más noticias