Liga 1

El gran daño que le hace Alianza Lima a Ricardo Lagos e impediría que el peruano llegue a un grande de Sudamérica

Ricardo Lagos es uno de los jugadores más representativos de esta temporada en Alianza Lima

Por Andrés Barreno

Ricardo Lagos es uno de los jugadores más representativos de esta temporada en Alianza Lima
Ricardo Lagos es uno de los jugadores más representativos de esta temporada en Alianza Lima
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima, no logró conseguir su boleto a la siguiente ronda de la Copa Bicentenario. El conjunto Blanquiazul, cayó 3 tantos por 2 en la tanda de penales ante Santa Rosa, club de la segunda categoría del balompié peruano, mostrando un bajo nivel de fútbol y con poca creatividad. 

Sin embargo, uno de los puntos más altos que presenta el primer plantel de Alianza Lima es, Ricardo Lagos. El defensa peruano, destaca sobre sus compañeros por la efectividad que maneja a la hora de brinda un buen pase y sobre todo por la explosividad que tiene con el balón en lo pies. 

Leer más: Jefferson Farfán rompe los protocolos de seguridad en Perú 

Sin duda, Ricardo Lagos, es uno de los puntos más altos que presenta el primer plantel de Alianza Lima. A pesar de ello, el íntimo le hace mucho daño al crack peruano y puede impedir que llegue a un grande del fútbol sudamericano. Pues, la poca vitrina internacional que tiene el club le impediría mostrarse. 

Alianza Lima, en la primer parte del año perdió el protagonismo en el campeonato nacional. Si bien es cierto, realizó algunos buenos partidos, pero no  pudo llegar a la final de la Fase 1, decepcionado a sus centenares de aficionados quienes mostraron mucha molestia.

Ricardo Lagos, pinta para convertirse en una de las opciones que maneje el director técnico, Ricardo Gareca en la convocatoria de la selección nacional.

Leer más: El dineral que le hizo perder Carlos Bustos a Alianza Lima 

 


Más noticias