Liga 1 > Sporting Cristal

El grande de Brasil que quiere a Jhilmar Lora y dejará sin lateral al Cristal

El lateral derecho tendría una propuesta del Fluminense de Brasil, por lo que ya se habrían iniciado las conversaciones.

Lora jugando para Cristal, pero en la órbita de equipos brasileños.
Lora jugando para Cristal, pero en la órbita de equipos brasileños.

Desde hace varias semanas atrás se ha escuchado que a Jhilmar Lora lo siguen diversos equipos en Brasil, la Liga MX y MLS. Sin embargo, hasta ahora no se había soltado ningún nombre real interesado.

Lora al Brasileirao

Ayer, el periodista Jean Martin Dueñas de RPP Deportes sostuvo que al lateral lo sigue un grande Brasil. Se trataría del Fluminense del Brasileirao, club dueño de Fernando Pacheco, quien fue vendido al club precisamente por Spoting Cristal.

“Hay interés de algunos clubes brasileños por Jhilmar Lora, uno de ellos es Fluminense; del futbol mexicano también hay interés por contar con el lateral derecho de Sporting Cristal”, sostuvo el periodista en RPP Deportes.

Más allá de toda la expectativa, diversos hinchas del club celeste temen este posible fichaje por lo que a Lora le puede pasar lo mismo que a Pacheco, quien no tuvo continuidad y se fue a otro club con menos jerarquía y de suplente.
 

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias