Liga 1

El jugador de Alianza Lima que más perdería con la llegada de Benavente

Se trata de Jairo Concha, quien juega en la misma posición del ‘Chaval’.

Por Carlos Maza Ancajima

Se trata de Jairo Concha, quien juega en la misma posición del ‘Chaval’.
Se trata de Jairo Concha, quien juega en la misma posición del ‘Chaval’.
Síguenos enSíguenos en Google News

La posible llegada de Cristian Benavente a Alianza Lima ha provocado una gran emoción en la hinchada grone. Y es que el ‘Chaval’ llegaría como una de las estrellas del club y su presencia estaría más que asegurada en el equipo de Carlos Bustos. Sin embargo, uno de los indiscutibles del equipo sufriría mucho con esta incorporación

Ver más noticias de Alianza Lima:

Mientras Gallese cobra $400 mil en la MLS, este es el sueldazo que tenía en Alianza

Se trata de Jairo Concha, que fue el jugador revelación de Alianza Lima el año pasado y sus acciones le valieron para llegar a la Selección Peruana. El jugador ocupa la misma posición que Benavente y su titularidad estaría en riesgo con la posible presencia de la nueva incorporación.

Por lo pronto, las negociaciones entre el ‘Chaval’ y el club Blanquiazul estarían muy avanzadas y solo sería cuestión de días para que se concrete el fichaje. Sin duda, Jairo Concha sufriría mucho como suplente y no sería sorpresa la incomodidad del volante en esta temporada.

Ver más noticias de Alianza Lima:

Fondo Blanquiazul le da con palo a Beto Da Silva por su irregularidad

Benavente ya busca casa en Lima

Según el diario la República, Benavente ya habría realizado algunas consultas sobre cómo en la vida en Lima, cuál es la situación sanitaria actual con respecto a los contagios por el coronavirus y en qué distritos podría residir durante su posible estadía en el club grone.

 

Temas


Más noticias