Liga 1

El jugador de Alianza Lima que más preocupación generó en Carlos Bustos

Wilmer Aguirre no está claro de cara al arco rival

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Wilmer Aguirre no está claro de cara al arco rival
Wilmer Aguirre no está claro de cara al arco rival
Síguenos enSíguenos en Google News

El debut del campeón peruano no está siendo de los mejores y no pasa del empate contra Atlético Grau de Piura. Los ataque de Alianza Lima no están siendo muy claros y el equipo visitante no se ve demasiado amenazado por las incursiones de los jugadores blanquiazules.

Más noticias de Alianza Lima:

Los récords que buscará revalidar el Alianza Lima de Carlos Bustos

Los primeros 45 minutos  tuvieron dos jugadas de gol claras y ambas estuvieron con el mismo jugador. Se trata de Wilmer Aguirre quien falló los dos tiros a pocos metros del arco. Uno de fue con golpe de cabeza y el otro con un disparo de zurda que fueron desviados fuera de la potería de Raúl Fernández.

El atacante de 38 años es el más veterano del equipo y en el 2021 fue vital en el tramo final de la Liga 1 con goles importantes y una asistencia en el primer partido de la final. Sin embargo, teniendo en cuenta el partido de la presentación en la Noche Blanquiazul y el primer tiempo contra Grau, su puntería ya no es la misma.

Wilmer Aguirre tendrá más competencia

No obstante, todavía hay tiempo para que el jugador retome su nivel y goles, aunque esta vez tendrá mucha más competencia con futbolistas como Arley Rodríguez, Aldair Rodríguez, Darlin Leiton, Cristian Benavente, Jefferson Farfán y hasta Beto Da Silva quienes podrían jugar al lado de Hernán Barcos.

Más noticias de Alianza Lima:

Hace un año que no juega pero Benavente será el jugador más valioso de la Liga 1

Temas


Más noticias