Liga 1 > Alianza Lima

El jugador de Alianza Lima que nadie extrañó y esperan que no vuelva al equipo

No estuvo presente frente a Carlos Stein y fue lo mejor que le pasó al cuadro blanquiazul

Alianza Lima derrotó 5-2 a Carlos Stein en Matute
Alianza Lima derrotó 5-2 a Carlos Stein en Matute

Este domingo Alianza Lima protagonizó uno de sus mejores partidos a lo largo de esta temporada, goleando en casa y sobre todo jugando bien, tanto así que hubo un jugador que no estuvo y se sintió su ausencia, pero para bien, ya que no estorbó a los demás en el frente de ataque.

Más noticias de Alianza Lima:

Pedían a gritos que sea titular en Alianza Lima y fue un desastre ante Carlos Stein

Cristian Benavente hasta el momento no ha mostrado mucho en la cancha, es un jugador del cual se espera de todo, goles, asistencias y que se pueda poner el equipo al hombro, esto sin duda alguna es algo que no se le ha visto dentro del terreno de juego, por esa razón es que ya nadie lo extraña.

El 'Chaval' hasta ahora no ha tenido una buena temporada, por esa razón es que se espera que pueda mejorar, pero por lo pronto no parece que eso ocurrirá, eso sí, podría perder su puesto gracias al bueno momento de Pablo Lavandeira Edgard Benítez quienes vienen marcando goles.

Cristian Benavente faltó de ritmo

Se podría decir que lo que le falta al chaval es tener más juego, estuvo tanto tiempo parado que ha perdido la noción del juego, esto sin duda alguna lo ha afectado bastante, con lo cual se esperaría que pueda tener un mejor juego de acá a unas semanas, buscando que pueda lograr mejorar.

Más noticias de Alianza Lima:

Lo querían fuera de Alianza Lima y mando a callar a todos sus detractores

Bruno Isrrael Uceda Castro

Periodista egresado de la USMP e hincha del Arsenal+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias