Liga 1

Pedían a gritos que sea titular en Alianza Lima y fue un desastre ante Carlos Stein

A pesar de tener la motivación de ser titular no jugó nada bien 

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

A pesar de tener la motivación de ser titular no jugó nada bien 
A pesar de tener la motivación de ser titular no jugó nada bien 
Síguenos enSíguenos en Google News

Varios jugadores de Alianza Lima estuvieron en un nivel realmente muy bueno ante Carlos Stein, mientras que otros fueron simplemente muy malos en sus accionares, uno de ellos fue el jugador Jefferson Portales, quien varios pedían de que jugará como titular, pero ahora se arrepiente de ello.

Más noticias de Alianza Lima:

Vale $375mil y para Carlos Bustos era suplente, hoy es el mejor de Alianza Lima

El central fue mandado a la banca por la llegada de Christian Ramos quien de igual forma no está haciendo buenos aortidos, pero el popular chiquito desaprovechó su oportunidad en la oncena inicial, pues no estuvo a la altura del partido a pesar de que iniciaron ganando con tranquilidad.

Lo que le faltó al defensa central es estar más atento, eso le terminó pasando factura, ya que muchas veces entraba a destiempo, dejando un hueco grande en la defensa, la cual fue bien aprovechada por los atacante rivales que llegaron a marcar muy buenos goles, pero que también fueron errores defensivos grandes.

Jefferson Portales para mejorar

Quizás por el hecho de no haber tenido continuidad le pasó factura, con lo cual tendrá que aprovechar su siguiente oportunidad o sino se quedará para siempre en el banco de suplentes, ya que el favorito es la sombra y si no logra mejorar, nunca podrá ganarle el lugar.

Más noticias de Alianza Lima:

La lección de humildad que le dio Hernán Barcos a Jefferson Farfán


Más noticias