Liga 1

El jugador de Alianza Lima que perdió la confianza de Carlos Bustos y ahora jugaría en la Liga 2

Por Marco Aguilar

Abierto el mercado de pases en la Liga 1, el futbolista que Alianza Lima estaría dispuesto a mandar a la Liga 2.

Abierto el mercado de pases en la Liga 1, el futbolista que Alianza Lima estaría dispuesto a mandar a la Liga 2.

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde la interna de Alianza Lima señalan que el entrenador argentino Carlos Bustos le habría perdido la confianza al aquero Steven Rivadeneyra, al no ver mejora en su desempeño futbolístico y seguir con las mismas actuaciones que completó en la primera parte de la Liga 1.

Ya que como se recuerda, en más de una ocasión el guardameta comprometió a Alianza Lima, inclusive, teniendo bloopers bajo los tres palos, como el primer gol del partido contra Sporting Cristal.

Leer más: Juan Manuel Vargas y el único seleccionado peruano que puso a temblar al Loco

La administración de Alianza Lima estaría interesado en el arquero Javier Irazún del Club Cultural Santa Rosa, quien tuvo una destacada actuación en el partido contra los blanquiazules, donde los eliminaron en la tanda de penales y donde él atajó dos tiros, razón por la cual captó la atención de la dirigencia íntima.

Y según señalan, una de las ofertas para conseguir el fichaje del arquero uruguayo sería incluir a Steven Rivadeneyra en la operación, ofreciendo un cambio de arquero por aquero más la ficha que le desembolsarían al Cultural Santa Rosa por Javier Irazún.

De esta manera, tras su mal paso en Alianza Lima, el destino de Steven Rivadeneyra estaría en la segunda división con el Cultural Santa Rosa, donde llegaría por lo menos hasta fin de año.

Leer más: Le juró amor a Alianza Lima pero ahora llegaría por 230 mil USD a Universitario

 


Más noticias