Liga 1

El jugador de Alianza que organizó fiesta estando lesionado, pero ya está recuperado

Carlos Zambrano se recupera de lesion y podrá jugar la final contra la U.

Por Carlos Maza Ancajima

Carlos Zambrano se recupera de lesion y podrá jugar la final contra la U.
Carlos Zambrano se recupera de lesion y podrá jugar la final contra la U.
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima enfrentará a Universitario en la tan esperada final del campeonato peruano después que los ‘cremas’ hayan logrado campeonar en el Torneo Clausura. Uno de los aspectos que causó que los ‘blanquiazules’ no consigan la segunda fase del campeonato fue la gran cantidad de lesionados en el plantel. Uno de ellos, Carlos Zambrano, está oficialmente recuperado.

 

Recientemente se informó que el también defensor de la selección peruana estará en condiciones de participar en el Clásico del fútbol peruano, tanto en Ate como en Matute. Recordemos que el primer choque se llevará a cabo el sábado 4 de noviembre en el Estadio Monumental, y el segundo se disputará en el Estadio Alejandro Villanueva el 8 del mismo mes. Sin duda, su incorporación significa un importante aditivo para reforzar el equipo blanquiazul.

Estas últimas semanas, Zambrano estuvo en el ojo de la critica publica y la hinchada íntima por haber organizado una fiesta junto a otros jugadores de Alianza la misma noche donde empataron contra ADT en Matute perdiendo sus chances de ganar el Clausura. Ahora, el 'Káiser' tiene la posibilidad de consagrarse como tricampeón nacional frente a su público en el Estadio Alejandro Villanueva y limpiar su imagen frente a la afición.

 

La vuelta de Benavente

Los ‘íntimos’ ya trabajan con miras en la final para llegar de la mejor manera. Quien está en esa misma sintonía es Christian Benavente, quien ha manifestado su disponibilidad para unirse al plantel si el entrenador Mauricio Larriera decide convocarlo para este enfrentamiento.

Según el ‘Chaval’, está listo para poder tener minutos en ambas finales y espera que el entrenador le pueda dar la oportunidad de ayudar al equipo. "Estoy disponible, estoy entrenando con el grupo normal desde hace un poco más de una semana, estoy disponible. Si Dios quiere puedo entrar en la lista del sábado y miércoles", fue lo que dijo el 'Chaval'.

 


Más noticias