Liga 1

El jugador de Universitario que Goyo le pidió que se vaya del equipo en el 2020 y ahora es imprescindible en el equipo

Fue el que selló la victoria contra de los cremas contra San Martín y ahora Goyo no piensa dejarlo fuera de los partidos.

Por Guillermo Maza

29/09/2021, 03:53 PM

Fue el que selló la victoria contra de los cremas contra San Martín y ahora Goyo no piensa dejarlo fuera de los partidos.

El último lunes Universitario le ganó por 2-0 a San Martín y más allá que ese partido haya significado el regreso de Gregorio Pérez a Universitario, también generó mucho revuelo el nombre de Tiago Cantoro, un centro delantero que metió el último gol en el encuentro y se reveló como una imprescindible pieza de cambio que solo le cuesta un minuto para anotar. El jugador es un joven argentino nacionalizado peruano, pero no es la primera vez que se cruza con Gregorio Pérez.

En la primera etapa del Goyo como entrenador de la U, se cruzó con Tiago, pero no fue un inició que muchos esperaban. En la primera instancia del seleccionador con los crema le comunicó al centro delantero que no iba a contar con él para armar su equipo. "Quedé muy contento con su gol, feliz. Lo conozco de mi anterior paso. Incluso le hablé para que busque otro equipo para que tenga oportunidad de jugar. Él lo entendió, salió, no tuvo suerte por distintos motivos”, sostuvo Pérez para RPP.

Desde ese momento, Tiago tuvo un corto paso por Atlético Grau en el 2020; no obstante, no logró la continuidad que buscaba. Para este 2021 retornó a Universitario de Deportes y cumplió con el sueño de debutar y anotar con esta camiseta: “Estoy convencido que tiene condiciones, no ha tenido las oportunidades, por eso me pone feliz que haya entrado y anotado. Tiene futuro”, agregó el DT charrúa.

De otro lado, el joven delantero celebró así su gol. “Estamos muy felices con mi familia. Están siendo unos momentos hermosos, es un debut soñado. Es hermoso poder haber entrado, poder haber ayudado al equipo con un gol y lo más importante es que se pudo ganar”, señaló el futbolista de 20 años en Zona Mixta, de Movistar Deportes.

Ver más noticias: Los lujos que Santamaría tiene y Tapia no que habrían provocado un encontronazo en el vestuario

Temas


Más noticias